Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una GarageBand 2.3 con soporte para el iPhone X y nuevas herramientas

02.11.2017 0 Comments

El primero de noviembre de Apple ha lanzado GarageBand 2.3 para iOS. En él aparecieron el soporte de la pantalla del iPhone X Super Retina y el nuevo “slave”.

1

En la actualización se presenta la biblioteca de sonidos de GarageBand: en ella había un conjunto de herramientas gratuitas y loops. También se agrega el bit de secuenciador, los creadores de la cual se inspiraron las clásicas hojas de cajas de las máquinas.

2

Además, en GarageBand 2.3 nuevas asiáticos Touch Instruments y tradicionales chinos y japoneses instrumentos musicales, incluyendo гучжэн, koto y tambores de taiko.

En el Drummers añadido seis virtuales de tamborileros. Los tres primeros juegan en el estilo Pop, Songwriter y el Latin, el resto se especializan en el rock y la música alternativa. Los tres primeros están disponibles las herramientas tales como el bongo, cajón, la cajita y ковбелл.

GarageBand 2.3 se puede descargar gratis en la App Store, el peso de la aplicación es de 1.77 gb. Es compatible con todos los dispositivos que soportan iOS 11, a saber: el iPhone 5s y posteriores, iPad mini 2 y posterior, iPod Touch de la sexta generación.

El secuenciador — hardware, software o dispositivo de grabación y reproducción de música en tiempo real.

Una caja de ritmos electrónica de un instrumento musical para la creación y edición de duplicados de música de percusión de los fragmentos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 5s#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *