Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una macOS High Sierra 10.13.1

31.10.2017 0 Comments

Apple el lunes, 30 de octubre, presentó los primeros beta-ensamblado de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 antes de la final de lanzamiento de las versiones anteriores. Con macOS en cupertino han decidido primero presentar la Sierra alta 10.13.1.

1

Actualizar el sistema operativo de escritorio de Apple corrige uno de los graves problemas de seguridad detectados por los usuarios. En el comunicado sepultada la vulnerabilidad de KRACK WPA2, mediante el cual un atacante podría interceptar la conexión Wi-Fi gratuita-de tráfico de los usuarios.

Sobre la presencia de las brechas en el sistema se supo a principios de este mes. La vulnerabilidad permitía un error en el protocolo de autorización WPA2, aplicado por la mayoría de las modernas redes inalámbricas.

2

La vulnerabilidad permitía a los hackers para penetrar en el cual aplica el protocolo algoritmo cuatripartito “apretón de manos”. Este mecanismo se utiliza para la autenticación cada vez que un cliente se conecta a una red segura. Durante el “apretón de manos” punto de acceso y cliente forman la clave, que luego se utiliza para el cifrado y la seguridad de la transferencia de tráfico.

Con la ayuda de las brechas, los atacantes puedan descifrar el tráfico, utilizar la tecnología de captura de paquetes, el robo de una conexión TCP, la suplantación de contenido HTTP y otros.

Además, en macOS High Sierra 10.13.1 apareció un nuevo conjunto de эмоджи, se ha mejorado el rendimiento del sistema y se ha corregido un error de sincronización en un mensaje de Microsoft Exchange, así como se resuelve el problema de la entrada de las consultas de búsqueda en Spotlight.

Instalar la novedad pueden los usuarios de todos los dispositivos compatibles a través del mecanismo de actualización de la Mac App Store.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#Hackers#iOS#iOS 11#Mac#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *