Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una macOS High Sierra 10.13.2 beta 1 para desarrolladores

31.10.2017 0 Comments

Tras la publicación de la versión final de mac os High Sierra 10.13.1 Apple presentó la primera beta de ensamblado de macOS High Sierra 10.13.2 para los desarrolladores.

1

En una versión anterior de mac os High Sierra los ingenieros de Apple han eliminado la peligrosa vulnerabilidad, el denominado KRACK WPA2. Esta brecha permitía interceptar la conexión Wi-Fi gratuita-tráfico de usuario, y hacía cualquier conexión de red inalámbrica no segura.

2

Con la ayuda de la vulnerabilidad, los atacantes puedan descifrar el tráfico, utilizar la tecnología de captura de paquetes, el robo de una conexión TCP, la suplantación de contenido HTTP y otros.

En el primer montaje de prueba para macOS High Sierra 10.13.2 hasta que no se detecta ningún cambio fundamental. Probablemente, el lanzamiento se trata de mejorar la estabilidad y rendimiento de los dispositivos compatibles, así como en la seguridad del sistema.

Instalar la novedad pueden todos los desarrolladores a través del mecanismo de actualización de la Mac App Store o a través de Apple Developer Center.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *