Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado una placa de teclado Smart Keyboard para iPad Pro rusa distribución

03.08.2016 0 Comments

Para muchos usuarios, el teclado sigue siendo el método más cómodo para trabajar y escribir las ideas en dispositivos móviles. Junto con las tablets iPad Pro de Apple ha lanzado la placa de teclado-funda. Sin embargo, durante todo este tiempo, ella no estaba disponible con distribuciones distintas de las de estados unidos.

1

Hasta el día de hoy plenamente de utilizar el Smart Keyboard para iPad Pro sólo a los residentes de estados unidos. En la página de detalles del accesorio en el mercado ruso de la oficina Online de Apple, la compañía ha señalado: “el Teclado Smart Keyboard para iPad Pro sólo está disponible en la americana de ee.uu.”. Esta nota también asistió en la alemana, francesa, italiana y otras versiones de la web de Apple.

Ahora disfrutar de un Smart Keyboard para iPad Pro, es posible que los usuarios de tabletas en rusia. En el sitio web de la empresa describe las características específicas del accesorio. En particular, sobre el conector de Smart Connector, que permita la interacción entre el Smart Keyboard y el iPad Pro. Se encuentra en una lado del teclado de la unidad y en la parte de que el iPad Pro. Smart Connector interactúa con el encargado de material dentro de la Smart Keyboard y permite la transmisión bidireccional de datos y alimentación.

2

La superficie del teclado-funda se compone de tres materiales. Como en la portada de la Smart Cover, la capa superior está hecha de resistente del poliuretano, y la parte inferior — de suave microfibra. Este revestimiento protege la pantalla y la guarda limpio cuando el teclado se compone de una. Única Smart Keyboard hace que la capa media. Se compone de un nuevo material conductor, que permite la interacción entre el accesorio y la tableta.

El precio de la funda Smart Keyboard para iPad Pro es de 11 790 y 13 290 € para los modelos de 9,7 y de 12,9 pulgadas de pantalla, respectivamente.

#apple#iPad#iPad pro#keyboard
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *