Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha puesto en marcha oficialmente la plataforma de CareKit

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Hoy Apple lanzó formalmente CareKit un nuevo entorno de software en el que se ha creado con el fin de ayudar a los desarrolladores a ofrecer a todos la posibilidad de monitoreo de su estado de salud. La aplicación para el iPhone, en el que se utiliza CareKit ayudan a las personas a vigilar el cumplimiento de las recomendaciones médicas, la manifestación de los síntomas y los medicamentos.

“Gracias a ResearchKit nos dimos cuenta de las increíbles posibilidades que abren las aplicaciones móviles de alta calidad para la realización de estudios clínicos en las muestras en una escala sin precedentes a menores costos”, dijo ray dorsey, examinador médico, el titular de profesorado puesto el nombre de david M. levy en el centro de salud Рочестерского de la universidad. — Esperamos que CareKit ayudará a reducir la brecha entre los resultados de nuestros estudios de investigación real y el tratamiento de pacientes con enfermedad de parkinson. Esta herramienta abre de maneras completamente nuevas para la democratización de la investigación y de la medicina”.

La plataforma de CareKit se ha convertido en disponible en la plataforma de código abierto. Permite a los desarrolladores crear productos basados en los cuatro primeros módulos de Apple.

Entre las propuestas de Apple módulos:

  • Care Card ayuda a supervisar la ejecución del plan de tratamiento y de las recomendaciones médicas, por ejemplo, de medicamentos o de clases de la cultura física medicinal. La ejecución de las acciones necesarias de forma automática puede realizar un seguimiento y registrar, mediante sensores de Apple Watch o el iPhone.
  • Symptom and Measurement Tracker le permite grabar los síntomas y el bienestar. Por ejemplo, puede grabar los datos de temperatura del cuerpo, para celebrar el nivel de dolor o fatiga. Información sobre la dinámica de estado pueden incluir formas simples, fotos de cómo va la cicatrización de las heridas, y los datos sobre la actividad física, obtenidos mediante los sensores del iPhone.
  • Insight del cuadro de mandos muestra la relación entre la presencia de síntomas y el cumplimiento de las recomendaciones de los datos de Care Card y demuestra la eficacia del tratamiento.
  • Connect permite compartir la información médica. Los usuarios serán capaces de enviar información importante acerca de su salud y cualquier cambio en el bienestar de los médicos, el personal de salud o familiares. Cuando se declaró la oportunidad de examinar esta información.

Los desarrolladores de aplicaciones para el cuidado de la salud tienen la intención de integrar los módulos de CareKit en la aplicación para los pacientes con enfermedad de parkinson, la aplicación para el seguimiento postoperatorio de estado, la vigilancia de la salud en el hogar, el control de la diabetes, la protección de la salud mental, el cuidado de la salud de la mujer durante el embarazo.

Hoy en la App Store han aparecido ya los primeros cuatro programas con el apoyo de CareKit. En particular, el rastreador de embarazo Glow Nurture, la aplicación Baby Glow, que es útil ya después del nacimiento del niño, la aplicación para diabéticos One Drop y el programa para combatir la depresión Start.

La organización de Sage Bionetworks y la universidad de rochester ya utilizan CareKit, a fin de convertir el estudio de mPower en el útil de una herramienta que ayudará a más preciso informar a los pacientes sobre su estado de salud, y los profesionales de enfermería acerca de las características del tratamiento.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *