Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha quitado la marca de “Plush de Apple” el fabricante de juguetes en rusia

19.08.2016 0 Comments

Rospatent de la declaración de Apple habría anulado la decisión sobre la concesión de la protección jurídica de la marca “Plush Apple” en materia de juegos y juguetes, informa РАПСИ con referencia a los materiales de la oficina de patentes.

1

Desafiado una marca es un combinado de la designación, que incluye el elemento verbal “Plush de Apple”, realizado en alfabeto latino. Iconic elemento se presenta en forma con estilo finalmente, de la manzana con la hoja de parra y el exterior de accidente cerebrovascular. En el fondo de la manzana se encuentra el elemento verbal.

El registro de la marca impugnada se realizó el 28 de octubre de 2010, en compañía de Hermon Marketing Ltd. (islas vírgenes Británicas) en relación con los bienes de 28 de clase (juegos, juguetes, instalaciones para deportes) de la clasificación Internacional de productos y servicios. El titular informó que la gama de productos, con viñetas оспариваемым marca registrada, es de más de 540 nombres. Más de 13 000 contraparte compran productos, маркированную la marca de “Plush de Apple”, para el seguimiento de su aplicación, al por mayor y al por menor.

2

Según Apple, la imagen de la manzana, de hecho, copia la forma de su famoso logotipo, con la incorporación a él hojas, dirigido a la esquina superior derecha, en el terreno marca se asocia con estados unidos por la empresa.

“Por lo tanto, los consumidores pueden ser engañados оспариваемым marca comercial registrada como consecuencia de la presunción de que маркируемые sus bienes pertenecen a la persona que presentó la objeción, o de otra manera están asociadas con el”, dijo la corporación.

Asimismo, señaló que el análisis de la marca en litigio y su marca permite a la conclusión de que tienen en su base inmutable icónico de un elemento en forma de lazo (silueta) de la manzana con la hoja de parra. La similitud dominantes de los elementos figurativos se refuerza, según Apple, gracias a que éste coincida con el significado, ya que los signos representan la silueta de la manzana.

De la declaración de rospatent, disputada el signo de una representación estilizada de la manzana con листочком, destinados a la derecha, tiene mayor tamaño y en primer lugar, atrae la atención del consumidor. El elemento verbal “Apple” pone de relieve el significado de la percepción de la manzana con листочком. “De la manera más significativa de un elemento en disputa el signo es una imagen de una manzana con листочком”, dijo la oficina de patentes.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *