Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha reducido los plazos de moderación de aplicaciones en la App Store hasta dos días

13.05.2016 0 Comments

Apple llama la App Store – revolucionario de internet de la tienda y una manera innovadora de la búsqueda y la adquisición de software. Una de las ventajas de la “manzana” el servicio consiste en la revisión previa del contenido. En la App Store no entran dentro de la aplicación, que no hacen nada útil o no son “larga entretenimiento”. Hasta hace poco tiempo el principal problema con el servicio consistía en que los programadores tenían que esperar a la negociación DE la inexcusable mucho tiempo.

1

Según un estudio de la AppReviewTimes, esta semana Apple en serio ha reducido el tiempo medio de verificación de las aplicaciones antes de su publicación en el App Store. Los investigadores analizaron las estadísticas de más de 300 desarrolladores y han llegado a la conclusión de que ahora el plazo de negociación de iOS aplicaciones se redujo a dos días, y para OS X — a un día. Para la comparación, a principios del año pasado en la validación de una aplicación en Apple habría tardado más de 8 días, en el mes de diciembre es de aproximadamente 5 días.

Desarrollador servicio de Button chris Маддерн en la conversación con Bloomberg, confirmó que el tiempo de análisis al descargar en la App Store se ha reducido considerablemente. “Ahora el lanzamiento de la aplicación puede tardar varias horas desde el momento de la presentación de la solicitud, lo que acelera el ciclo de desarrollo”, dijo.

2

Hay rumores de que han expirado juegos y aplicaciones en la App Store se ocupa de personal enorme de los empleados, sin embargo, no lo es. El equipo de moderadores, muy pequeña, como todas las unidades de Apple, que es coherente con el concepto de steve jobs, que representaba para cualquier ocupación se ocupaban muy pequeños grupos de especialistas.

Todos los moderadores se encuentran en la sede de Apple, y, así como en las empresas rara vez van a acuerdos y contratan a los mejores, a los moderadores muy poco. Aunque los desarrolladores y escriben, generalmente, de muy alta calidad de la aplicación, la división tienen que tratar con la montaña de “basura”, que no sirve para nada, dijo un ex empleado de Apple mike Lee.

La aceleración del proceso de revisión de aplicaciones en la App Store permitirá a los desarrolladores más rápido de corregir errores y de introducir nuevas funciones, por tanto, mayor rapidez en la respuesta a los cambios del mercado y sugerencias de los usuarios.

#apple#iOS#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *