Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha sacado casi una tonelada de oro al desechar antiguos de iPhone y iPad el año pasado

15.04.2016 0 Comments

Apple tiene un programa de reciclaje, que permite procesar todos los componentes de los dispositivos más antiguos de la empresa. Según el vicepresidente de la labor con el medio ambiente lisa jackson, la corporación pretende desmontar los teléfonos inteligentes “hasta el último tornillo”, para ninguno de los componentes no atasque el medio ambiente.

1

En el pasado, el reciclaje de los viejos iPhone, iPad y Mac fabricante ha sacado casi una tonelada de oro (999,7 kg), demuestra un informe sobre las iniciativas medioambientales de Apple. Con un precio de $1229,8 por onza troy, la compañía ha devuelto casi $40 millones En promedio, el iPhone utiliza un 30 mg de oro: en general, las placas de circuitos impresos y otros componentes. Además, podrían ser reciclados iPhone de oro, que contenía más de 50 gramos de oro de 18 quilates. Sólo cuando el reciclaje se han recibido más de 27 669 134 kg de acero, vidrio, aluminio y otros materiales.

2

Anteriormente, Apple mostró un robot industrial por el nombre de Liam, que analiza el iPhone, para el reciclaje y la reutilización de las piezas. Él hábilmente analiza los teléfonos inteligentes y los ordena los componentes de programado el algoritmo: la pantalla, la carcasa, el módulo de la cámara, vidrio, piezas de metal, tornillos, todo esto con cuidado se separa el uno del otro y se envía al almacén.

En el desmontaje de un iPhone y el robot se va sólo 11 segundos, mientras que en el año un tal Liam puede desmontar más de 1,2 millones de gadgets.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *