Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha salido del TOP 3 de la lista Fortune 500

21.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

En el ranking de Fortune 500 de 2018, Apple ha bajado un punto y se ubicó en el cuarto lugar a nivel de ingresos en los estados unidos. Sobre esto informa la Fortune.

En el Fortune 500 se publican los más grandes de los estados unidos sobre el nivel de ingresos. Apple sigue en el cinco de los mejores, cediendo Walmart, Exxon Mobil, su mayor inversor Berkshire Hathaway y Exxon.

Los ingresos de IT gigante crecían constantemente, alrededor de un seis por ciento anual, y ascendieron a 229,2 millones de dólares. Es una gran cifra, pero ella todavía es menor que el salario de Berkshire Hathaway – 242,1 millones de dólares, y muy lejos de los datos de Walmart – 500,3 millones de dólares.

La caída de Apple en el ranking se debe a un fuerte crecimiento de la compañía Exxon, que se ha levantado con el cuarto lugar en la segunda. Su volumen de negocios es de 244,4 millones de dólares de los estados unidos. Antes de Apple durante dos años ocupó el tercer lugar. En 2010, los indicadores de IT gigante comenzó a crecer bruscamente y se puso de pie incluso con 56 plazas.

Sin embargo, la compañía todavía sigue siendo el más rentable en el mundo. Es muy sencillo: ranking Fortune 500 tiene en cuenta el total de los ingresos, aunque para ser honesto sería ver a los “puros” los datos de la deducción de los impuestos y de los costes. Siguiendo esta métrica, la clasificación sería:

  • Apple – 48,3 millones de dólares.
  • Berkshire Hathaway – 44,9 millones de dólares.
  • Verizon
  • AT&T
  • Por lo tanto, el líder de la lista Fortune 500 de Walmart habría sólo 20 lugar. Para superar a la competencia, una empresa fuertemente занижала los precios de los productos, haciendo el mal.

    Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

    #apple#iOS

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *