Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha sido capaz de aumentar el tiempo de trabajo activo Apple Watch 2 hasta 10 horas

29.08.2016 0 Comments

No es un secreto que el Apple Watch de segunda generación exteriormente no será muy diferente a la del modelo original. Sólo se modifican algunos de los componentes y características del dispositivo.

1

El autor de Twitter de la cuenta @The_Malignant difundió fotos de la batería, que presuntamente pertenece a Apple Watch 2. Se trata de una batería con una capacidad de 334 mah, mientras que el original modelo de “inteligentes” reloj está equipado con una batería de 245 mah. En ambos casos se refiere a la versión del Apple Watch con el cuerpo de 42 mm. sobre la Base de la capacidad de la fuente de alimentación de un nuevo modelo funcionará hasta un 35% más.

A solicitud de Apple, el original de “inteligentes” reloj de la compañía trabajan de 3 a 6,5 horas en modo activo, el uso y la aplicación de alrededor de 18 horas en modo combinado (episódica trabajar con aplicaciones, el trabajo de los programas en segundo plano y el modo de espera). Gracias a la optimización del software y más capacidad de la batería de Apple consigue hacer funcionar el Apple Watch 2 hasta 10 horas de tiempo de trabajo activo con las aplicaciones.

2

Aumentar la capacidad de la batería se logró gracias a la nueva pantalla táctil en la que se utilizará la tecnología OGS, y no G/G, como en el modelo actual. Por figuran los símbolos se esconden de la estructura de uno y dos capas de vidrio, respectivamente. La renuncia de la capa adicional de vidrio hace que la pantalla más delgada, liberando espacio en el interior de la carcasa del reloj.

A principios de este mes se informó de que Apple se enfrenta con dificultades técnicas imprevistas al lanzamiento de pantallas OGS y, en consecuencia, el porcentaje de la salida годной de la producción fue muy baja. Aún no está claro cómo afectará esto a la fecha de convocatoria de Apple Watch 2 y volúmenes de la edición.

A pesar de que los relojes originales de Apple salieron en el 2014, se espera que la nueva generación de носимого equipo no traerá cambios notables en el exterior, el diseño — principales innovaciones se abordarán las características técnicas. Se trataba de apoyo GPS, más potente y энергоэффективном el procesador y los nuevos sensores.

En cuanto al tiempo de inicio del Apple Watch 2, los rumores indican en el otoño de este año. Disponible el anuncio junto con los nuevos smartphones iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si realmente responde a los planes de Apple, reservas en el dispositivo se iniciará en el día del anuncio de 7 de septiembre, y las ventas tradicionalmente más tarde, el 16 o el 23 del mismo mes.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *