Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha sido capaz de evitar el pago de $625 millones de patentes троллю

03.08.2016 0 Comments

Un tribunal federal en texas anuló la decisión de instancias inferiores, según el cual Apple tuvo que pagar el llamado de patentes троллю — empresa VirnetX — más de $625 millones

1

El fabricante del iPhone se acusaba de violación de cuatro patentes registradas ya en 2006. Los documentos se referían a la VPN de los protocolos que intervienen en la мессенджерах FaceTime y iMessage.

La decisión sobre el pago fue aceptado americano por la corte en febrero de 2016. Además, en el verano de VirnetX requirió de Apple $190 millones

2

Los principales ingresos de la compañía VirnetX, fundada en el año 2005 y позиционирующей a sí mismo como proveedor de soluciones de telecomunicaciones, recibe de concesión de licencias de patentes y demandas judiciales. Últimos diez años se ha presentado en el tribunal de reclamaciones a Cisco, Avaya, Siemens, Microsoft y otras compañías líderes en el mercado.

Un tribunal federal revocó la anterior veredicto en relación con el hecho de que el demandante ha embrollado jurado remitirse a la antigua “similar” en la causa. El juez robert schroeder dijo que es injusto combinar dos de la demanda de VirnetX a Apple en una producción.

Ambos asuntos se tratarán por separado. La primera reunión está programada para el 26 de septiembre.

VirnetX presentó en el juzgado de Apple aún en el año 2012. Entonces, en california, el gigante perdió $368 millones, pero dos años más tarde el tribunal de instancia superior revocó la decisión debido a que dependen de la evaluación de los daños sufridos.

En 2010 VirnetX pudo asignar puntos de Microsoft con más de $200 millones por el uso ilícito de las patentes en una VPN en Windows Server 2003, XP, Vista, Live Communication Server, Windows Messenger, Office Communication y algunas versiones del paquete Office. En 2014, la compañía ha logrado de Microsoft el pago de $24 millones por el uso de sus patentes en Skype.

#apple#iPhone#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *