Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple había contratado сооснователя de Google X Йоки Мацуоку

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple contrató a японку Йоки Мацуоку (Yoky Matsuoka), ex техруководителя Nest y сооснователя de Google X, informa de Fortune. Мацуока funcionará bajo la dirección de operaciones director de jeff williams por la dirección de salud.

Йоки Мацуока anteriormente ocupaba en Google el cargo de vicepresidente de la innovación, y también ha trabajado en Nest Labs, donde conducía el desarrollo del termostato Nest. La reserva, por un lado, se asemeja a los clásicos aparatos de mediados del siglo pasado, y por otro lado, vagamente recuerda a los reproductores de Apple. El “truco”, el Nest fue la capacidad del aparato para adaptarse y aprender.

Йоки Мацуока obtuvo el grado de PhD en el MIT, enseñó en las Universidades de carnegie mellon y de washington. Recibió una beca para genios” de MacArthur Foundation por su trabajo sobre el uso de la robótica para la recuperación de la movilidad de las extremidades.

Йоки Мацуоку va a trabajar en Apple sobre los servicios relacionados con la medicina y la salud pública. Todavía no está claro qué va a dedicarse a un nuevo empleado, pero la especialización de una japonesa dice que ella puede estar involucrada en el desarrollo del Apple Watch de segunda generación, y también participará en los proyectos de HealthKit, ResearchKit y CareKit.

#apple#Apple Watch#Google#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *