Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: hasta finales de 2016 todos los iOS de la aplicación deben ir en el uso de HTTPS

16.06.2016 0 Comments

En la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016, la compañía Apple ha advertido a los desarrolladores de que todas las aplicaciones que utilizan la conexión a la red antes de fin de año deben ir en la tecnología de la App Transport Security (ATS), que ayuda a hacer la transferencia de datos por la red más segura.

1

La tecnología de seguro de transferencia de datos ATS apareció por primera vez en iOS 9, pero antes era opcional para aplicaciones. A partir del 1 de enero de 2017, el uso de la ATS se convierte en obligatoria.

App Transport Security predeterminado que se utiliza para la comunicación con el servidor, a partir de iOS 9 y OS X en El Capitan 10.11. Ahora la compañía recomienda desactivar el apoyo de la ATS sólo en casos extremos, argumentando que “Apple siempre ha optado por una conexión HTTPS y todavía tiene la intención de avanzar en esta dirección”.

2

En un comunicado de la compañía dice que la App Transport Security elimina el riesgo de exposición accidental” de los datos personales del usuario. En ATS para el intercambio de datos se utiliza el protocolo HTTPS y no HTTP, es decir, los datos se cifran.

En Apple señalan que el ATS ayudará a garantizar la protección de los ciberataques del tipo “hombre en el medio” y no dará a los atacantes interceptar los datos.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 9#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *