Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: hemos aprendido cientos de teléfonos, para crear el perfecto smartphone

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Según uno de los principales desarrolladores de iPhone tony Фаделла, Apple разобрала en la parte de cientos de teléfonos de otros fabricantes en la fase de desarrollo de iPhone. El top manager compartió detalles interesantes acerca de la creación de la primera “manzana” de su smartphone en una entrevista con Wired.

“En el momento en que sean conscientes de la existencia de pantalla táctil del teléfono LG Prada, que salió en 2006?” – preguntó el periodista, teniendo en cuenta el aparato de LG, que, en opinión de algunos analistas, copiado de Apple. En 2006, el jefe de LG Mobile Handset R&D Center, dijo: “Apple ha robado nuestra idea”.

Фаделл confirmó que sabía acerca de este dispositivo, pero añadió que esto fue sólo uno de los cientos de smartphones que Apple ha tomado muy en cuenta.

“Sí, yo sabía de él. Hemos aprendido, probablemente, alrededor de 100 teléfonos de 100 diferentes reproductores y un montón de toda la electrónica de consumo. Nos miró a todos. Todo esto fue por toda la oficina, a fin de que podamos simplemente ver y entender lo que son estos productos, como las que se han producido y en el que sus ventajas competitivas”.

En una entrevista Фаделл también habló de la colaboración con Motorola. Uno de los resultados fue el teléfono Motorola Rokr compatible con iTunes, el cual fue presentado el 7 de septiembre de 2005.

Es de destacar que la colaboración de las dos empresas, comenzó hace más de veinte años, cuando Apple ha utilizado en sus equipos de la serie Lisa procesadores Motorola 68000.

#apple#iPhone#LG

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *