Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple investiga la misteriosa muerte del recopilador de iPhone 7 en la fábrica de Foxconn

22.08.2016 0 Comments

La compañía china Foxconn es la empresa líder de producción socio de Apple, y reúne a petición de iPhone y iPad. Los observadores repetidamente señalado en malas condiciones en el lugar de trabajo. Y por que no del todo comprensible la razón a ellos пеняли de Apple, aunque la compañía actúa sólo en el papel del cliente. Como informa The Wall Street Journal, la semana pasada se registraron dos muertes entre los empleados de Foxconn.

1

En la víspera del estreno del iPhone 7 es una compañía china ha atraído a la labor de varias decenas de miles de trabajadores para el ensamblaje de teléfonos inteligentes. Los empleados trabajan sin fin de semana de 14 horas al día, lo que repercute en su estado natural. Precisamente, con duras condiciones de trabajo vinculan la muerte de 31 años de los hombres, que se suicidó en el taller.

Al día siguiente todavía un trabajador de Foxconn por el camino de la empresa ha caído bajo el tren. Los observadores creen que el incidente es la causa de las políticas de la empresa para los empleados. Los que llegan tarde son los trabajadores de los graves multas, por lo que a menudo se ven obligados a arriesgar su vida para llegar a tiempo en tiempo en el trabajo.

2

En la actualidad, en la región de china, donde ocurrió el incidente, se observan problemas de transporte debido a las inundaciones. Perdido chen Хифанг trató de atravesar el agua inundó las vías del tren, pero no ha llegado a tiempo y fue atropellado por un tren.

Recordemos que antes de chinos defensores de los derechos humanos, literalmente, atacaron a Foxconn, después de que en las fábricas de la mayor socio de Apple, los trabajadores han cometido una serie de suicidios. Entonces, sin fines de lucro de la organización, dijeron que Foxconn contrata a los alumnos de las zonas rurales, les pega menos de lo debido, utiliza la práctica de adaptaciones y permite otras violaciones.

En Foxconn en respuesta afirman que las condiciones de trabajo en sus fábricas cumplan con todos los estándares y tienen la intención de investigar los recientes incidentes.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *