Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple invierte en el desarrollo de la micro LED pantallas para Apple Watch

04.10.2017 0 Comments

A juzgar por los últimos rumores, Apple va a utilizar una tarjeta micro pantallas LED en las versiones futuras de Apple Watch.

1

La tecnología de micro LED fue desarrollado en el año 2000, pero la primera pantalla, hecha con su uso, se ha creado sólo en el 2011. La resolución de esta pantalla es de 640 x 480 píxeles.

2

micro pantallas LED similares en muchos aspectos en la pantalla OLED. No se necesita una luz de fondo, ya que cada píxel emite luz por sí mismo. Difieren en el hecho de que en el micro LED pantallas se utilizan los leds, cada uno de los cuales puede ser un pixel. Esto reduce significativamente el consumo de energía de las pantallas. Además, las pantallas mucho más brillante que el de los actuales paneles OLED.

micro LED del panel pueden ser aplicados en носимой la electrónica. Por ejemplo, en el Apple Watch, donde se requiere de un largo tiempo de funcionamiento con una sola carga y un máximo de brillo.

En 2014, Apple compró la empresa LuxVue, que, según los rumores, tenía que ayudar en el desarrollo de pantallas para Apple Watch de la primera generación. Más tarde apareció la información de que Apple ha implementado un laboratorio de investigación y desarrollo de micro LED de las pantallas. Recientemente, una empresa alemana Aixtron SE, fabricante de herramientas para la producción de micro LED de los paneles, ha actualizado su equipo, para reducir el nivel de rechazo cuando la creación de pantallas LED en más de un 50%.

Todo habla en favor de que los productores de la electrónica está interesado en la nueva tecnología. En particular, esto se refiere a la compañía de Apple, que participa directamente en su desarrollo.

Probablemente, las primeras muestras de micro LED pantallas aparecerán muy pronto, y en los dispositivos no antes de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *