Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple invierte en realidad aumentada en contra del éxito de Pokemon Go

28.07.2016 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, durante la conferencia de prensa sobre el informe financiero de la compañía, comentó el fenómeno de los juegos de Pokemon Go y confirmó el interés de Apple en la realidad aumentada.

1

Tim cook llama realidad aumentada, y el fenómeno de la popularidad de pokemon increíble. En su opinión, el AR-la tecnología tiene un gran futuro.

“Hemos invertido y continuamos invertir en esto (realidad aumentada). Consideramos AR en el largo plazo y creemos que el de la realidad aumentada ampliación de las oportunidades comerciales y las perspectivas en el mercado. Nuestro objetivo número uno es asegurarse de que nuestros productos funcionan bien con los productos de otros desarrolladores, por ejemplo, Pokemon Go. Lo que ves en la calle un montón de iPhone, trabajadores de la pesca de pokémon que sirve para este confirmación”, destacó el jefe de Apple. Los periodistas de The Verge parece una muy buena de lo que el director general ha pronunciado la palabra “pokémon” como “покемэны”.

2

El jefe de Apple sugiere que la realidad aumentada, aunque es un gran acontecimiento, pero no se convertirá en “siguiente plataforma”, como gusta llamar a todo lo nuevo e inesperado en los medios de comunicación.

Como cualquier gran empresa, Apple investiga nuevas tecnologías, entre los que se cuenta y la realidad aumentada. Sin embargo, la mera existencia de la función, no significa que se puede monetizar: la innovación puede ser demasiado complicado, puede no ser adecuado amplia de consumidor, o simplemente ser no deseado, si el beneficio de ella el hombre ya recibe de otro modo.

Hasta que el producto no resuelve el problema de un usuario, no será un éxito comercial, por lo tanto el negocio hoy en día, en primer lugar busca no tanto la idea de los gadgets y de los programas de cuántas formas de su utilización. Un buen ejemplo de esta búsqueda, se convirtió en el proyecto Glass, que Google finalmente ha llevado en el sector empresarial. Apple no pasa de masas abiertas de las pruebas — y, en parte, por lo que sus productos generan gran controversia, aunque detrás de ellos, en cualquier caso, están experimentos con grupos de enfoque.

#apple#Gadgets#Google#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *