Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple invitó a cinco estudiantes rusos libre para visitar la WWDC 2016

06.06.2016 0 Comments

C 13 al 17 de junio de 2016 en san francisco, en el complejo de convenciones moscone west”, tendrá lugar la conferencia anual de desarrolladores WWDC. El costo del boleto para el evento es de $1599. Cada año, Apple ofrece a los estudiantes de todo el mundo a enviar sus proyectos al concurso de la WWDC de Becas y obtener la oportunidad de participar en la conferencia.

1

Apple invitó a cinco estudiantes rusos libre para visitar la WWDC 2016

Este año Apple invitó a cinco de los desarrolladores de rusia. Edición de Vc se entrevista a los afortunados y conozca los detalles acerca de los proyectos en que trabajan.

La aplicación para bloquear el contenido 1Blocker

2

Salavat Khans desarrollado una aplicación para bloquear contenido inapropiado en Safari 1Blocker. “Cualquier contenido que cada usuario se entiende a su manera: para la mayoría es la publicidad, para algunos — tracking-secuencias de comandos para el resto de esto pueden ser los comentarios o a otra cosa”, explicó el desarrollador.

Apple invitó a cinco estudiantes rusos libre para visitar la WWDC 2016

“1Blocker permite bloquear todo lo que no es de ninguna utilidad para el usuario. El usuario debe tener la libertad de elegir lo que va a descargarse en su dispositivo, y lo que no. Cada descargable recurso web consume la carga de la batería y el tráfico móvil por el que el usuario paga”, – dijo el salavat de los Khanes

En la aplicación Ханова ya llamaron la atención en la prensa extranjera. Así, la redacción de The New York Times realizó un experimento en el que a lo largo de dos horas en el iPhone 6s sus empleados abrieron los diferentes sitios de conexión Wi-Fi gratuita. En la primera prueba completamente cargada iPhone se haya agotado en un 18%, y después de la instalación 1Blocker smartphone se haya agotado en un 9%. “Es decir, la aplicación ahorra batería al navegar por la web en dos veces”, comentó el desarrollador.

Jan se ha ocupado del desarrollo de la aplicación 1Blocker en julio de 2015, después de que estuvo en la conferencia WWDC y decidió convertirse en indie desarrollador: “En los últimos tiempos, en muchos sitios la publicidad se ha vuelto muy agresiva, por lo que el bloqueo de los contenidos de la web en iOS me pareció un reto interesante”.

La aplicación para el procesamiento de fotos

Andrés volodin aprende en voronezh — en la universidad nacional en la facultad de matemáticas. Último año y medio, el desarrollador ha sido la creación de низкополигональной (low-poly) juego para el que diseña las imágenes, el escenario, los niveles y el sonido.

Apple invitó a cinco estudiantes rusos libre para visitar la WWDC 2016

Para facilitar y agilizar el proceso, se ha desarrollado un algoritmo que ha desplegado una gran cantidad de recursos: “el Juego en la LP-estilo y mucho tiempo volvía a la rutina y bastante trabajo aburrido. Volar en el Illustartor, dibujando triángulos, no es muy interesante. Además, quería tener exportación LP-imágenes en ligero formato SVG, para que esto era posible “распарсить” como un conjunto de puntos”.

Como resultado de volodin desarrolló la Mac de la aplicación en la que pueda acelerar su algoritmo de 100 veces — ahora se procesa al instante más de 70% de imágenes. “Para el 99% de la gente es un filtro en el que ya casi no de moda low-poly-estilo. Para los diseñadores, es una herramienta para facilitar el trabajo de rutina. Para mí — ayudante en la creación de otro proyecto”, explicó el desarrollador.

La aplicación (aún no disponible en la App Store) volodin hizo por cinco tardes después de la escuela: “los Primeros días después de la declaración de concurso de la WWDC, pensando si empezar, porque quedaba muy poco tiempo, y también sabía que muchos de los estudiantes envían el producto que elaboraban varios meses. Al final, decidió probar su suerte”.

El juego de emodji

Iván grachev estudia en la universidad estatal de moscú y trabajando en varios proyectos. Dos de ellos se envió la solicitud para participar en la WWDC de Becas. El primer juego Emoji Cosmos, en el que los gráficos que se compone exclusivamente de emoji. Aplicación hecha a Swift con el entorno limitado de la aplicación de Sprite Kit.

Apple invitó a cinco estudiantes rusos libre para visitar la WWDC 2016

El segundo proyecto es gratuito open source es una aplicación para el Apple Watch Reminders On Watch. Le permite ver y terminar recordatorios de firmware de iOS de la aplicación de recordatorios.

“Ahora estoy trabajando en una empresa AppTeka, así como participar en la elaboración de Chill (aplicación para la comunicación con la ayuda de dispositivos portátiles — aprox. redacción). El equipo tuvo el acelerador en el reino unido, y pronto usted será capaz de probar la plataforma que le permite a la base de Chill construir robots para dispositivos portátiles”, dijo el desarrollador.

Además, grachev, junto con el director del juego diseñador de russell Гиннсом se ocupa el proyecto de перевыпуску juegos de 1996 Pop! The Balloon Dog Puzze para las plataformas móviles.

Interactiva con el modelo 3D de un edificio

Dmitry Кочетов y dmitry Бабинцев aprenden en Бауманском el liceo en yoshkar-ole. La institución educativa ha recibido el estatus de Apple completo de la escuela por el uso de la tecnología diaria. Por ejemplo, más de 1.200 alumnos y 150 profesores de las escuelas usan el iPad en su día a día las actividades de aprendizaje a partir de 2012.

El edificio del liceo es uno de los más grandes en la ciudad, por lo que muchos de los invitados y los alumnos tienen dificultades, cuando es necesario encontrar el uno o el otro despacho o espacio público. Los desarrolladores de dmitry Кочетов y dmitry Бабинцев resuelto este problema mediante la creación de un iPad es una aplicación interactiva, el modelo 3D del edificio. Los alumnos trabajaron sobre la aplicación en el tiempo libre del estudio, por lo tanto, para maximizar la eficiencia compartieron responsabilidades en la pareja: Кочетов el responsable de la creación de un modelo 3D y la escritura de código, y Бабинцев por la creación de фотосфер y el diseño de la propia aplicación.

Después del éxito de las pruebas de la aplicación en varias de las escuelas expresaron su deseo de adquirir la experiencia de la Бауманского liceo — ahora Кочетков y Бабинцев trabajan sobre la creación de un análogo de la aplicación para más de una escuela de moscú.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac#Robots#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *