Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple invitó a los desarrolladores probar la publicidad en la App Store

19.06.2016 0 Comments

En la WWDC 2016 Apple habló sobre el nuevo servicio de la empresa Search Ads – motor de búsqueda de publicidad en la tienda de aplicaciones App Store. Hoy en día, la compañía ofrece a los desarrolladores probar el nuevo servicio.

1

En este momento, señaló que la publicidad en la búsqueda de la App Store sólo funcionará en los estados unidos. El servicio funcionará en el otoño, y ahora la compañía lanza la beta.

“Search Ads es un potente y fácil de promover su aplicación en los resultados de búsqueda americano de la App Store. Por lo tanto, puede ayudar a las personas a encontrar su aplicación para volver a atraer la atención en cualquier momento, los usuarios que busquen una aplicación, similar a la tuya. Diseñado para un manejo seguro y confortable de búsqueda Search Ads establece un nuevo estándar en la búsqueda de la publicidad, al presentar los anuncios relevantes teniendo en cuenta la privacidad de los usuarios”, – se dice en el mensaje de Apple.

2

La publicidad en la búsqueda de la App Store, no hay que temer. Se trata de un análogo de la publicidad contextual de Google Play. Ahora, antes de que los resultados de búsqueda los usuarios verán marcado el color de la raya con el anunciado un juego o una aplicación. Apple presentará únicamente la publicidad, que coincide con la solicitud. Como señalaron en la empresa, esto ayudará a los desarrolladores más eficaz de promover sus propios productos. La publicidad de las aplicaciones que ya скачивались, el usuario no verá.

Cabe señalar que, en el marco de la actualización de la App Store de la compañía también cambia el modelo de reparto de ingresos de ventas. Ahora las hubiere, se distribuirá entre Apple y los desarrolladores de esquema de 70/30. En cupertino no van a renunciar a un esquema viejo, pero decidido a algunas concesiones. En particular, los desarrolladores que son capaces de retener a los clientes en la suscripción de más de un año podrá contar con el 15% de la reducción de la proporción de Apple.

Estos cambios son el resultado del cambio de los líderes de la tienda de App Store, a principios de este año, en lugar de eddy cue, responsable por el desarrollo de la tienda nombrado phil schiller.

#apple#beta#Google#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *