Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple iOS 10 permitió eliminar la aplicación de estándares de

14.06.2016 0 Comments

Anteriormente MacDigger escribió sobre la nueva función de iOS 9.3, que permite ocultar las aplicaciones innecesarias de Apple en la pantalla de inicio del iPhone, iPod touch y iPad. Es difícil la búsqueda para la mayoría de los usuarios. En iOS 10, la compañía decidió este problema, y el más simple y de forma natural.

1

En el nuevo sistema operativo, presentada el 13 de junio, surgió la posibilidad de eliminar aplicaciones estándar. Ahora, cuando es necesario, el usuario puede poner los iconos en el modo mover y eliminar de su dispositivo móvil. Esto incluye a todos los miembros de la plantilla de aplicaciones, incluyendo correo Electrónico, Calendario, Música, Mapas, el Tiempo, los Contactos de FaceTime de Vídeo y otros.

De qué manera los usuarios podrán recuperar esos programas? Todo es muy simple: ahora todas las especialidades de desarrollo de Apple están disponibles en la App Store y se cargan de forma normal. Por lo tanto, la empresa ha matado dos pájaros de un tiro: permitió a los usuarios a eliminar programas innecesarios y tuvo la oportunidad de actualizar por separado un software para el iPhone y el iPad. En iOS 9 para actualizar el mismo Calendario o iBooks, las empresas tienen que producir para la actualización de todo el sistema operativo.

2

La presentación del sistema operativo iOS de 10 ha pasado en la conferencia WWDC 13 de junio. En Apple sostienen amplio y actualización de los Mensajes, la nueva aplicación de Home, actualizadas, Fotos, Música y Noticias, así como el acceso abierto para los desarrolladores a Siri y las aplicaciones de las Tarjetas, Teléfono y Mensajes.

Junto con iOS 10 se celebró la liberación de escritorio de la plataforma macOS Sierra, el sistema operativo watchOS 3 para el Apple Watch y televisión операционки tvOS 10 para Apple TV.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Siri#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *