Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple iOS 10 permitió tomar fotos en formato RAW

15.06.2016 0 Comments

La popularidad de los dispositivos móviles inspira a los desarrolladores de aplicaciones en la creación de herramientas para la captura y procesamiento de imágenes con un gran conjunto de funciones, filtros y todo tipo de efectos. Ayudan no sólo a hacer mejores fotos, pero sin el trabajo de procesar las tramas que necesitan ajustes. En la versión de iOS de 10 desarrolladores aparecen la posibilidad de trabajar con imágenes en formato RAW.

1

En la conferencia WWDC en una de las diapositivas de Apple se ha detectado la mención de apoyo en formato RAW, en iOS 10, a pesar de que Apple no le contó directamente en la presentación. Esta información se confirmó más tarde, durante la celebración de la capacitación de los períodos de sesiones.

En particular, con un lanzamiento de iOS 10 en teléfonos inteligentes y tabletas, aparecerá el soporte RAW, pero no va a funcionar “fuera de la caja”. Apple presentará a los desarrolladores las herramientas para añadir en la aplicación la posibilidad de tomar fotografías en este formato. Cuando este toma sólo está disponible para la cámara principal del iPhone y el iPad.

2

La posibilidad de iOS 10 se habla simultánea de fotografías en los formatos RAW y JPEG. RAW-las imágenes se almacenarán en formato Adobe DNG (Digital Negative). Debido a los altos requisitos de hardware soporte RAW está limitada a los últimos modelos de los gadgets de Apple: en el trabajo con el formato pueden contar con los propietarios de iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro.

¿Podrá el iPhone disparar en RAW en la plantilla de personal aplicación de la Cámara, hasta ahora desconocido.

#Adobe#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *