Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple iOS 9.3.1 aumentó el tiempo de funcionamiento de los dispositivos

09.04.2016 0 Comments

El 1 de abril de Apple ha lanzado la versión final de iOS 9.3.1, en el que ha corregido un error por el que el programa dejó de responder al tacto de los enlaces en el navegador Safari. En la Red han aparecido los resultados de la investigación, cómo se comportan los teléfonos inteligentes de Apple iOS 9.3.1 y el anterior lanzamiento de iOS 9.2.1.

1

Pruebas realizadas con la ayuda de бенчмарка, incluido en el paquete de Geekbench. Cuatro teléfonos iOS 9.2.1 – iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6 – cargue hasta el 100% y se inicia la prueba antes de la carga completa de la batería de los dispositivos. A continuación, gadgets actualizado a la última versión de iOS 9.3.1 y repitió el experimento. Los resultados obtenidos han comparado en el gráfico informativo.

2

Como se puede ver, la prueba mostró una mejora en el tiempo de autonomía en todos los dispositivos después de la actualización. En el plan de autonomía de la mayor de las suerte a los propietarios de iPhone 4s y el iPhone 5s. El último trabajó durante 2 horas y 48 minutos en iOS 9.2.1 y 2 horas 51 minutos en iOS 9.3.1. el iPhone 5 ha mostrado el resultado de 2 horas 28 minutos y 2 horas y 32 min, respectivamente. el iPhone 6 se ha mantenido una autonomía de 2 horas 21 minutos en iOS 9.2.1 y 2 horas 25 minutos en iOS 9.3.1. Más долгоиграющим se encontraba el iPhone 4s. En el antiguo firmware trabajó durante 3 horas 18 minutos, mientras que en la nueva – 3 horas 23 minutos.

iOS proporciona una larga duración y un tiempo de conversación, navegar por internet y trabajar con las aplicaciones en el iPhone y con cada actualización de Apple trata de extender el tiempo de duración de la batería. Los usuarios que no tienen la carga de la batería, pueden moderar los apetitos de firmware, utilizando sencillas técnicas.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *