Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple iOS 9.3.2 ha corregido un error grave en el trabajo de Game Center

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la primera versión beta de la actualización de iOS 9.3.2 corregido un error que causa problemas en el funcionamiento del servicio de Game Center. Sobre esto escribe el MacRumors con referencia a los desarrolladores probar un nuevo sistema operativo.

Servicio de juego de Game Center apareció por primera vez en el sistema operativo iOS 4.1, дебютировавшей hace cinco años. La aplicación de Apple lidera las estadísticas en los juegos, le permite comunicarse con amigos, hacer nuevas amistades. En este momento de la audiencia de Game Center supera los 400 millones de personas.

A partir de iOS 8 los usuarios activos del servicio se quejaron de problemas en el trabajo de Game Center. Cuando intenta ejecutar el programa, la pantalla llena de color blanco, y la aplicación deja de responder. En el foro de soporte de Apple incluso un error recibió el nombre de “pantalla blanca de la muerte”. El error se manifiesta de forma aleatoria y en los diferentes juegos. La única manera de resolver este problema es descargar el programa desde la barra de multitarea.

Después de instalar iOS 9.3.2 beta error con el Game Center ya no se manifiesta, contaron los usuarios. Aunque de Apple, la confirmación de esta información aún no ha recibido.

La liberación de la primera versión de iOS 9.3.2 tuvo lugar la semana pasada. El firmware encaminadas a seguir optimización de la experiencia de iPhone, iPad y iPod touch, se puede descargar en el portal oficial para desarrolladores de Apple, en la sección de iOS Dev Center. La nueva versión es un técnico de la actualización, y no trae cambios importantes: los desarrolladores se han centrado en la mejora de los mecanismos internos de funcionamiento del sistema operativo. Sobre las fechas de lanzamiento de la versión final, no se sabe nada.

#apple#beta#Games#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *