Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple iOS 9.3.4 aumentó el tiempo de autonomía del iPhone

12.08.2016 0 Comments

La semana pasada Apple ha distribuido una versión final de la actualización de iOS 9.3.4, destinado a la eliminación de la “crítica de los errores de seguridad” y mejorar el funcionamiento de los dispositivos. Hoy tenemos la oportunidad de comparar el tiempo de autonomía del iPhone con iOS 9.3.4 y iOS 9.3.2.

1

Blogger iAppleBytes ha pasado el test de Apple y los smartphones de más de cinco generaciones basado en las dos versiones del sistema operativo, mediante la publicación de los resultados en forma de gráfica de la tabla. A juzgar por sus anteriores experimentos, iOS 9.3.4 se ha optimizado un poco mejor en los nuevos dispositivos, distintos de los anteriores lanzamientos. Ella un poco más rápido vence con el funcionamiento del software, a pesar de la diferencia en los resultados a nivel de margen de error. Y como se mostró sistema operativo en el plan de autonomía?

La comparación de la eficiencia energética del sistema operativo se realizó con la ayuda especial de la prueba, que se incluye en бенчмарка Geekbench. En el experimento participaron iPhone 6s, el iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5 y el iPhone 4s. Los dispositivos con sistemas operativos iOS 9.3.4 y iOS 9.3.2 cargue hasta el 100% y se inicia la prueba a la descarga completa de la batería.

2

Los resultados han sido muy interesantes: en cuatro de los cinco tabletas la última versión de iOS 9 mostró más larga duración. En el caso del iPhone 4s actualización trajo smartphone de 10 minutos sin necesidad de recarga, mientras que el iPhone 5 a la última versión de iOS se ha mantenido en 4 minutos más.

Al mismo tiempo, el iPhone 6 y el iPhone 6s con el firmware de iOS 9.3.4 trabajan fuera de línea, respectivamente, en el 19 y 50 minutos más. Sólo los propietarios de un iPhone 5s pueden lamentar la salida de la actualización – indicador de autonomía de estos modelos se redujo en casi 20 minutos.

La actualización de iOS 9.3.4 debutó la semana pasada. Contiene un mínimo de cambios y se dirige hacia la eliminación de la vulnerabilidad que se utilizó para crear el jailbreak de pangu) y la instalación en los gadgets de la tienda de Cydia.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *