Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: la gente equivocada pronuncian los nombres de nuestros productos

01.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

El vicepresidente de продуктовому marketing de Apple, phil schiller dijo que los usuarios de la Red muy a menudo cometen el error, cuando hablan sobre el iPhone, el iPad y el Mac. Sus revelaciones top manager compartió en микроблоге Twitter.

Muchos de habla inglesa en la gente, en palabras de schiller, se equivocan cuando pronuncian el nombre de “яблочных” gadgets en plural. Por ejemplo, cuando se habla de varios teléfonos inteligentes de Apple, a menudo se puede escuchar “iPhones” (el iphone). Sin embargo, es un error, señaló. La mención a algunos de los gadgets, debe decir “iPhone smartphones” (teléfonos inteligentes iphone) o “iPhone devices” (dispositivos iphone).

Los gadgets de Apple, no se puede pronunciar en plural, aunque también lo hacen muchos de los usuarios, destacó schiller. Citó el ejemplo de los ordenadores Mac. En lugar de la frase “tengo tres de la Amapola”, es mejor decir “tengo tres equipos de la amapola”.

Schiller explicó que algunas de las palabras en inglés son igualmente se utilizan en singular y en plural “deer” (ciervo) y “clothes (ropa). No se puede hablar de “I saw 10 deers”. De la misma manera es un error decir “I’ve owned 10 different iPads” (tengo 10 diferentes айпадов), y es correcto decir “I’ve owned 10 different iPad tablets” (tengo 10 diferentes tabletas ipad).

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *