Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: la promoción “En beneficio de la Tierra” en la App Store recaudado $8 millones

18.06.2016 0 Comments

En abril, Apple realizó un evento de caridad En beneficio de la Tierra”, en el que en la App Store reunido una colección de una gran variedad de aplicaciones, todos los fondos procedentes de la venta de los cuales fueron transferidos a la WWF. Según Apple, la campaña ha para el fondo mundial para la vida silvestre de $8 millones

1

En las acciones participaron 27 de aplicaciones, de 24 de desarrolladores de todo el mundo. Desde el 14 y hasta el 24 de abril los clientes de la App Store puede contribuir a la conservación del medio ambiente, así como obtener acceso a su contenido creado específicamente para la promoción. Todo el contenido que tenía relación a las esferas de actividad de WWF — la conservación de los bosques, los océanos, el agua dulce, los animales salvajes y de la lucha contra el cambio climático.

“Apple y la compañía “En beneficio de la Tierra” de la wwf, han aumentado la conciencia de la gente sobre el problema de la ecología de entre cientos de millones de usuarios y recaudaron más de $8 millones para WWF. La fundación anunció los resultados de esta semana en la WWDC en san francisco. A través de interactivos y de contenido educativo, creado en exclusiva para la promoción”, En beneficio de la Tierra”la empresa ofreció a los usuarios la oportunidad de ser participantes activos del proyecto del fondo mundial para la vida silvestre”.

2

Apple ha estadísticas de WWF, que ayuda a comprender la relevancia de los problemas del medio ambiente:

  • Los bosques en el planeta desaparecen con una velocidad de 48 campos de fútbol por minuto. Los esfuerzos para reducir la deforestación pueden conservar la diversidad natural del planeta, mantener la estabilidad del clima y la calidad de vida de las personas.
  • El 71% de la superficie del planeta cubren los océanos, que afectan a todos los ámbitos de la vida: a partir de los alimentos que comemos, y hasta el oxígeno que respiramos. Protección de los ecosistemas oceánicos ayuda a mantener la diversidad biológica, la calidad de vida y el nivel de la economía mundial.
  • Menos del 1% de las reservas mundiales de agua cae en las dulces aguas de acceso libre. El cambio climático, el crecimiento de la población mundial y de los hábitos de consumo ponen en peligro este pequeño stock.
  • Según el informe de WWF Living Planet Report 2014 en los últimos 40 años la población de animales silvestres de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces ha disminuido en un 52%.
    Las personas se convierten en causa de extinción de las especies que desaparecen del planeta en cientos e incluso miles de veces más rápido de lo que es la naturaleza inherente.
  • Hoy, más de 7 mil millones de personas consumen 1,5 veces más recursos que puede ofrecer nuestro planeta. Para el 2050 la población mundial superará los 9 mil millones y la demanda de alimentos aumentará en la mitad. Gracias a la transición hacia el control consciente de consumo y reducir la cantidad de desechos industriales, para el año 2050 podremos producir la cantidad necesaria de comida sin aumentar sustancialmente los recursos y plazas para su producción.
  • Los peores efectos del cambio climático todavía se puede evitar, si empezamos a actuar ahora para cambiar el enfoque para el uso y consumo de energía.

#apple#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *