Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzará aviones de transporte para el personal de

24.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

El New York Times informa que las negociaciones de la empresa con los fabricantes de automóviles alemanes BMW y Mercedes – sobre el desarrollo no tripulado электрокара han fracasado.

La causa fue el hecho de que ambas compañías se han negado a permitir que Apple controlar el diseño del vehículo y los datos. En la actualidad, Apple se asoció con Volkswagen para transformar las existentes T6 Transporter en vehículos no tripulados para los empleados de Apple.

Desde el año pasado sabemos que la división de automoción de Apple bajo el nombre de código de Titan, participó en el coche, pero decidió limitar el piloto automático. Ahora la compañía con todas las fuerzas de su prueba. También se centra en la creación de hardware y software para el nuevo independiente del medio de transporte. Y Volkswagen, a su vez, ofrece vehículos para el desarrollo.

Sin embargo, The Times informa que cientos de personas salieron de la unidad organizativa a la par de años desde entonces, como lo han ampliado hasta más de 1000 empleados.

A pesar de esto, los prototipos de sus propios vehículos de Apple se pueden detectar durante el movimiento de Palo alto. La compañía también tiene un parque enorme autónomas de vehículos, por ejemplo, el Lexus RX450h.

Puede ser, es demasiado pronto para pensar que Apple fuera de juego de automóviles de desarrollo, especialmente cuando se sabe poco acerca de sus planes para el futuro. En agosto del año pasado, tim cook, dijo que el desarrollo de sus sociedades pueden ser “diferente” y “en muchas esferas diferentes”, lo que sugiere que Apple tiene planes en el mercado de la robótica y en el trabajo de la inteligencia artificial.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *