Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzará el logo de la funda de carga inalámbrica para el iPhone

03.04.2016 0 Comments

Apple — frecuente el cliente de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos. El otro día en la base de datos de la organización de nuevo haba una solicitud de cupertino. En ella se describe no es muy normal modificación de un accesorio para el iPhone, compatible con la función de carga inalámbrica.

1

Para nadie es un secreto que los “inteligentes” reloj Apple Watch se encontraban en este sentido, más innovador que el iPhone, los primeros en recibir la carga de inducción. Al parecer, esta tecnología no es ajena a купертиновцам. En la solicitud de patente bajo el nombre de “Métodos y dispositivos para la inducción de la transferencia de energía” que la compañía describe espia para el iPhone, que está equipado con la inducción de la bobina de carga inalámbrica.

Según la intención de Apple, poniendo el iPhone en la funda y poner el dispositivo en el pequeño panel de plástico, el usuario tendrá la posibilidad de cargar la batería del teléfono con la ayuda del soporte, eliminando la necesidad de cada vez de conectar y desconectar los cables. Estas cargadores de la superficie poco a poco aparecen en las zonas comunes y se utilizan activamente los consorcios.

2

Por supuesto, la obtención de una patente no significa que la invención necesariamente será realizada en forma de producto comercial. En los últimos años, Apple ha conseguido ofrecer varias opciones para ampliar la funcionalidad de las cubiertas protectoras. Sin embargo, el beneficio que esto ocurre, dice una serie de atípicos de la compañía de productos, que apareció recientemente en la gama de productos de Apple, en particular el “secreto” de la funda para iPhone con la batería y la funda-teclado para iPad Pro. Se puede suponer que el Smart Cover con soporte para carga inalámbrica tiene todas las posibilidades de éxito de los usuarios.

Los propietarios de iPhone, que ahora quieren ser partícipes de la vida “sin cables”, vale la pena llamar la atención sobre la funda de la latitud. Su única propiedad es que es versátil de carga inalámbrica del dispositivo, ya que soporta el estándar y la PMA, y el estándar Qi.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *