Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzará una versión especial para iPhone en japón, con el apoyo de balanza de pagos del servicio de FeliCa

26.08.2016 0 Comments

Apple planea lanzar en japón un nuevo modelo de iPhone con el chip para el trabajo con los japoneses de servicio FeliCa. FeliCa es popular en el País del sol naciente estándar para realizar pagos sin contacto, creado por Sony.

1

Gracias a esto, los propietarios de iPhone podrán pagar los gastos de viaje en el transporte público. En la entrada de tren y autobuses, basta con aplicar un smartphone con el escáner, no sacando el dinero o la tarjeta de tránsito con el chip.

Según los periodistas, FeliCa más eficaz de Apple Pay: el pago se realiza por una fracción de segundo, por lo tanto, este sistema es más eficiente en los trenes y autobuses, donde se reúnen una gran cola.

2

En la actualidad, Apple planea celebrar contratos con varios proveedores de tránsito de mapas para crear una versión virtual de FeliCa, que puede almacenarse en la aplicación Wallet para iPhone y utilizar en lugar de una tarjeta física.

En ese momento, como la facturación de servicio de Apple Pay popular en los estados unidos, europa y australia, la norma FeliCa ocupa una posición de liderazgo en el mercado japonés. En este momento en el País del sol naciente a más de 1,9 millones de terminales de pago con soporte para el estándar FeliCa, con los que se realizaron las transacciones de 46 mil millones de dólares. Para la comparación, en los estados unidos se establece de 1,3 millones de terminales NFC, en el reino unido — 320 000.

Es muy posible que el nuevo chip, que será presentado en el iPhone 7, la presentación que se celebrará ya a principios de septiembre. Sin embargo, existe la posibilidad de que Apple aplazar la introducción de funciones de facturación en el año siguiente, si ella no consigue rápidamente ponerse de acuerdo con los sistemas de pago de japón.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *