Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó el envío de un iMac Pro

21.12.2017 0 Comments

Apple comenzó a enviar las nuevas y potentes iMac Pro. Pero los usuarios no tendrán ningún católico navidad, ni año Nuevo.

1

Debido a las vacaciones de navidad los clientes estadounidenses en las que han hecho a la orden del monobloque en color gris cosmos” hoy, 21 de diciembre de 2017, y recibirán únicamente a través de la semana — 28 de diciembre.

2

En lo demás, dicho plazo se encaja en prometidas por 2 a 3 días laborables.

Rusos, los usuarios pueden obtener la cesión de potentes ordenadores dentro de 2-3 semanas.

Por lo tanto, los habitantes de las ciudades, donde no hay Apple Store, en el año 2017, difícilmente será capaz de trabajar en un iMac Pro. Esperar la entrega de la pena no antes de mediados de enero del próximo año. Sin embargo, debido a las largas vacaciones de invierno, los clientes de Apple, lo más probable, verán una nueva barra de chocolate más cerca de febrero.

Vale la pena señalar que con otro culto, que es un producto inalámbricos auriculares AirPods — se ha formado en una situación opuesta. Los usuarios rusos puedan conseguir el codiciado accesorio antes de la batalla de las campanas, y al Oeste, con la magia aún finlandés de santa claus — Йоулупукки — no son capaces de acelerar la entrega.

Apple anunció el comienzo de las ventas de iMac Pro el 14 de diciembre de 2017. A pesar del alto precio de 397 mil de rublos, muchos de los usuarios están dispuestos a comprar este aparato. Los expertos, los que realizaban las pruebas de equipo, se quedaron encantados con su rendimiento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *