Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 10 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch

05.07.2016 0 Comments

Apple lanzó iOS 10 beta 2 – la segunda prueba de la liberación presentada en junio del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch. Descargar la segunda versión beta de la plataforma de software disponible ahora en el sitio para desarrolladores de Apple o a través del sistema de actualizaciones directamente en el dispositivo. El tamaño acumulativo de la revisión es de alrededor de 500 MB, dependiendo del modelo de tu gadget.

1

Entre las principales características del nuevo sistema operativo de Apple se llama nuevas formas de expresar las emociones en la aplicación iMessage, un nuevo diseño de Apple Music, actualizado фотоприложение, la utilidad de la “Casa” para una fácil gestión de la automatización en el hogar, el nuevo diseño del servicio de mapas, la función Raise to Wake, la conversión de mensajes de voz en texto en la aplicación del Teléfono, soporte para Apple Pay para los sitios web, el modo de Split View en Safari en el iPad.

La interfaz del nuevo sistema operativo orientado a la visualización de la información, que puede ser el usuario requiere. Así, la función Raise to Wake en iOS 10 muestra automáticamente la pantalla de su iPhone desde el modo de suspensión, con solo levantar el teléfono inteligente. Aviso, a modo de “Hoy” y el “Punto de control” se puede abrir un смахиванием o solo clic. Desbloqueo de iPhone y iPad bajo el control de iOS 10 se debe presionar el botón “a Casa”, y no por el gesto svayp por la pantalla.

2

Entre los dispositivos compatibles con iOS 10: iPhone 5/5c/5s/SE/6/6 Plus/6s/6s Plus, iPad Pro de 9,7/12,9, el iPad Air 1/2, iPad 4, mini iPad 2/3/4 y el iPod touch 6G. La actualización estará disponible en forma pública firmware en el otoño de este año.

Descargar iOS 10 beta 2 puede a través del sistema de actualizaciones de los gadgets o desde la web de Apple. Esta versión sirve para los desarrolladores que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. En breve Apple promete lanzar la beta pública de iOS 10.

Vea también:

  • Cómo instalar iOS 10 beta sin cuenta de desarrollador
  • Cómo volver de iOS 10 beta de iOS 9

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *