Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 10 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad

09.08.2016 0 Comments

La empresa Apple ha pasado a la siguiente fase de prueba de la nueva versión de iOS. Una semana más tarde, después de la generación anterior, la compañía ha lanzado una actualización de iOS 10 beta 5, diseñada para iPhone, iPad y iPod touch. Técnico de la versión está disponible para desarrolladores registrados en el programa de pruebas. El tamaño de la actualización es de alrededor de 350 MB, dependiendo del modelo de dispositivo.

1

iOS 10 beta 5 se centra en mejorar la estabilidad y la compatibilidad con aplicaciones de terceros, el aumento de la eficiencia energética, y añade una serie de nuevas características. Con cada nueva versión de iOS 10 funciona todo más estable y mejor, despojado de errores o defectos detectados en la primera generación, publicado en junio, inmediatamente después de la WWDC de 2016.

Entre las principales características de iOS 10 vale la pena resaltar la nueva pantalla de bloqueo, opciones avanzadas de voz de google now, Siri, actualizada el teclado, totalmente nueva aplicación de iMessage, Fotos, Mapas, así como la utilidad de la “Casa” para el control de la electrónica hecha en casa.

2

iOS 10 es compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, el iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, el iPad Pro, iPad mini 2, iPad mini 3, mini iPad 4 y el iPod touch 6G. Instalar iOS 10 beta 5 se puede a través del sistema de actualizaciones en los dispositivos móviles en el menú Principal –> Actualización DE software.

Este ensamble disponible para los desarrolladores registrados en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. En breve saldrá la cuarta beta pública de iOS 10, la más adecuada para el lanzamiento.

La fase final de la versión de iOS 10 está ya disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch a mediados de septiembre.

Vea también:

  • Cómo instalar iOS 10 beta sin cuenta de desarrollador
  • Cómo volver de iOS 10 beta de iOS 9

#apple#beta#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *