Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 10 beta 6 y pública la versión beta de iOS 10 beta 5 para iPhone, iPad y iPod touch

15.08.2016 0 Comments

Apple pasó a la siguiente fase de prueba de iOS 10. Una semana más tarde, después de la quinta versión del nuevo sistema operativo de la compañía distribuyó la actualización de iOS 10 beta 6, diseñado para desarrolladores. Al mismo tiempo está disponible la beta pública de iOS 10 beta 5. Técnicos de las ediciones están disponibles en el iPhone, iPad y iPod touch, el tamaño de la апдейтов pequeña – alrededor de 80 MB.

1

Nueva versión beta de iOS 10 se centra en mejorar la estabilidad y la compatibilidad con aplicaciones de terceros, el aumento de la eficiencia energética, y añade una serie de nuevas características. Lo más probable, es uno de los últimos ensamblados antes de la salida final de la actualización en el mes de septiembre.

Esta versión incluye unas pequeñas modificaciones y corrección de errores identificados. Además, ha aumentado la estabilidad y el rendimiento de los iPhone y iPad. El archivo pesa en los teléfonos inteligentes, a unos 80 MB, dependiendo del modelo.

2

iOS 10 es compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, el iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, el iPad Pro, iPad mini 2, iPad mini 3, mini iPad 4 y el iPod touch 6G. Instalar iOS 10 Developer beta 6 de iOS 10 Public beta 5 se puede a través del sistema de actualizaciones en los dispositivos móviles en el menú Principal –> Actualización DE software.

La versión final de iOS 10 estará disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en el mes de septiembre.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *