Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 10 beta 7 y pública la versión beta de iOS 10 beta 6 para el iPhone y el iPad

19.08.2016 0 Comments

La sorpresa para muchos fue el lanzamiento de un nuevo dispositivo de prueba de la actualización de Apple el viernes, 19 de agosto. Después de unos días después del lanzamiento de la sexta versión beta de iOS 10 de Apple, la empresa emitió un séptimo de la beta del nuevo sistema operativo para desarrolladores. Al mismo tiempo, debutó iOS 10 Public Beta 6, diseñado para los participantes en la apertura del programa de pruebas. Acumulativos de actualizaciones están disponibles para su descarga en el iPhone, iPad y iPod touch.

1

iOS 10 beta 7 se centra en mejorar la estabilidad y la compatibilidad con aplicaciones de terceros, el aumento de la eficiencia energética, y añade una serie de nuevas características. Los cambios en el sistema operativo a nivel de la interfaz un poco, sin embargo, la nueva compilación fue la mejor, ya que los desarrolladores han hecho un gran trabajo de detección y corrección de errores.

El archivo de actualización técnica “pesa” sólo alrededor de 60 MB. Realizar la instalación de iOS 10 beta 6 ya a través de la función de OTA en la sección de Actualizaciones de la configuración del sistema operativo, descargando el fresco ensamblado de la sección para desarrolladores en el sitio web de Apple. Lo más probable, es uno de los últimos ensamblados antes de la salida final de la actualización de iOS 10.

2

iOS 10 podrán utilizar el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, el iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, el iPad Pro, iPad mini 2, iPad mini 3, mini iPad 4 y el iPod touch 6G.

El nuevo sistema operativo de Apple aparecerá en acceso abierto en el próximo mes. Actualizaciones se publican unos días antes del inicio de las ventas de los nuevos iPhone, por lo que la versión beta de iOS 10 podría tener lugar el 14 de septiembre.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *