Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.2 beta 1 para iPhone, iPad y iPod touch

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el entorno de Apple ha lanzado la primera prueba para el ensamblado de la actualización de iOS 9.3.2 para los desarrolladores. El firmware encaminadas a seguir optimización de la experiencia de iPhone, iPad y iPod touch, se puede descargar en el portal oficial para desarrolladores de Apple, en la sección de iOS Dev Center.

iOS 9.3.2 beta 1 ha salido a través de la semana después del lanzamiento de iOS 9.3.1. Una nueva edición, al igual que el anterior, es el técnico de la actualización, y no trae grandes cambios. En iOS 9.3.2 los desarrolladores se han centrado en la mejora de los mecanismos internos de funcionamiento de sistema operativo, es decir, se trata de aumentar la productividad, el aumento de la estabilidad del sistema operativo en general y de la consideración otros detalles.

El número de iOS 9.3.2 Developer beta 1 – 13F51a, el tamaño de la primera versión es de 1,6 gb.

Es de destacar que la anterior actualización de iOS 9.3.1 salió sin pruebas previas entre los desarrolladores y los usuarios. El objetivo de esta actualización para corregir un error, que llevaba a la bloquee aplicaciones: navegador Safari dejó de responder a las acciones del usuario. Intento descargar el explorador de la barra de multitarea y vuelva a iniciar la aplicación no resolvió el problema. A la versión de iOS 9.3.2 en cupertino se han acercado a fondo, por lo que lanzamos pruebas a gran escala.

Descargar iOS 9.3.2 beta 1 pueden los desarrolladores registrados de Apple Developer Program. Los requisitos mínimos para el SDK de iOS 9.3 – el equipo con el sistema operativo no inferior a la de OS X 10.9.3 (Mavericks) y el nuevo Xcode 7.3 beta 1.

Sobre la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.2 información todavía. El anterior gran versión de iOS 9.3 se ha probado a lo largo de tres meses.

#apple#beta#iOS#iOS 9#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *