Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.2 beta 2 para iPhone, iPad y iPod touch

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el entorno de Apple ha lanzado la segunda ensamblado iOS 9.3.2 para los desarrolladores. El firmware, destinada a optimizar el trabajo de iPhone, iPad y iPod touch, ha salido a través de dos semanas después de la primera beta de la versión.

Una nueva edición, al igual que el anterior, es el técnico de la actualización, y no trae grandes cambios. En él, los desarrolladores se han centrado en la mejora de los mecanismos internos de funcionamiento del sistema operativo. El número de iOS 9.3.2 Developer beta 2 – 13F61, el tamaño de la actualización acumulativa es de alrededor de 60 MB.

En el caso de iOS 9.3.2 se trata de aumentar la productividad, el aumento de la estabilidad del sistema operativo en general y de la consideración otros detalles. Las pruebas de firmware mostró un buen rendimiento: incluso en la fase de pruebas se omite la versión estable del sistema operativo iOS 9.3.1 en el iPhone 5s y el iPhone 6.

Entre otras cosas, en iOS 9.3.2 los desarrolladores corregido un error que causa problemas en el funcionamiento de Game Center. El error se observó de nuevo en iOS 8, y afecta a muchos juegos populares: cuando intenta ejecutar el programa, la pantalla llena de color blanco, y la aplicación deja de responder. En la versión beta pública de iOS 9.3.2 funciones de Game Center funcionan sin problemas, el servicio, puede ejecutar dentro de un juego multijugador y por separado en el anexo.

Descargar iOS 9.3.2 beta 2 pueden los desarrolladores registrados de Apple Developer Program. Para instalar la actualización, vaya a la sección General –> Actualización DE software –> Descargar e instalar. Los requisitos mínimos para el SDK de iOS 9.3 – el equipo con el sistema operativo no inferior a la de OS X 10.9.3 (Mavericks) y el nuevo Xcode 7.3 beta 1.

Sobre la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.2 información todavía. El anterior gran versión de iOS 9.3 se ha probado a lo largo de tres meses.

#apple#beta#Games#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *