Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.2 beta 2 y OS X en El Capitan 10.11.5 beta 2 para pruebas públicas

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Al día siguiente, después del lanzamiento de la segunda beta de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5 para desarrolladores de Apple propuso montaje para el test abierto. Descargar públicas de la versión de iOS 9.3.2 beta 2 y OS X 10.11.5 beta 2 son los primeros 100 000 personas, de las que se ha registrado en el programa de pruebas.

Apple ha lanzado Apple Beta Software, en el que cualquier usuario es invitado a participar en las pruebas de productos de la compañía en 2014. Esto se hace con el fin de proporcionar retroalimentación, que a su vez ayudará a que iOS y OS X es mejor, antes de que ocurra versión final del sistema operativo.

Hoy en día, los usuarios pueden descargar la segunda versión beta de iOS 9.3.2 y OS X en El Capitan 10.11.5. Para ello, debe realizar el registro en el sitio web de la empresa. La actualización no se hacen visibles los cambios en los sistemas operativos de Apple se centró en la mejora de los mecanismos internos del sistema operativo.

Por los comentarios de los desarrolladores, la nueva edición de “Punto de control” funciona más suavemente en modo horizontal, y también se ha optimizado el consumo de batería del dispositivo. Comparativa de iOS 9.3.2 y iOS 9.3.1 confirmó la mejora en la parte de rendimiento.

Entre otras cosas, en iOS 9.3.2 se ha corregido un error que excluye la posibilidad de uso simultáneo de funciones útiles. En iOS 9.3.1 por razones desconocidas Apple ha hecho imposible el uso simultáneo de Night Shift y de los modos de ahorro de energía. Puesto que ambas funciones se utilizan principalmente en la noche — ahorro de energía se aplica al final del día, cuando la batería está cerca de a debido a la descarga completa y necesita renovación trabajo — tiene que elegir entre Night Shift y ahorro de la carga de la batería en el minuto de mayor necesidad. Ahora mismo en el final del día, los usuarios de iPhone podrán ahorrar energía de la batería y dejar que los ojos un descanso de azul de la radiación de la pantalla.

La actualización de OS X en El Capitan 10.11.5, a su vez, mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac. En Apple no presentan la lista de cambios, pero señalan que la atención se centra en las correcciones y mejoras en los últimos años, el aumento de la productividad y la seguridad.

Formar parte del programa de después de registrarse en el sitio web de Apple y la instalación del perfil en el iPhone y el iPad. Después de estos sencillos pasos el usuario se convierte en oficial de beta-tester y es capaz de recibir de nuevo la versión móvil y de escritorio, el sistema operativo después de que termine el período cerrado de la prueba.

Sobre cuándo hay que esperar que el final de la versión de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5, la información todavía. De acuerdo con datos preliminares, estos realmente importa serán las últimas antes de que el anuncio de la nueva generación de sistemas operativos – iOS 10 y macOS 10.12 en junio de este año.

#apple#beta#El Capitan#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *