Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 1 para iPhone, iPad y iPod touch

23.05.2016 0 Comments

Como se esperaba, iOS 9.3.2 no fue el final de un ensamblado en la familia de sistemas operativos de iOS 9. El lunes, Apple ha distribuido la primera prueba para el ensamblado de la actualización de iOS 9.3.3, la versión final de la cual se estrenará en la víspera del anuncio de iOS 10.

1

La próxima actualización del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch aparece sólo una semana después del lanzamiento de iOS 9.3.2. La actualización contiene un mínimo de cambios, principalmente las que se refieren a solucionar los errores, mejorar la estabilidad de los dispositivos móviles y las mejoras en materia de seguridad.

La actual versión estable de iOS 9.3.2 demostrado no con la mejor parte. La historia con la actualización del sistema operativo, de forma irreversible el sistema de bloqueo de algunos iPhone 6, en varios de menor escala, se repitió con la de 9,7 pulgadas del iPad Pro después de la publicación de esta versión. La semana pasada Apple incluso ha dejado de distribución de iOS 9.3.2 para las tabletas debido a los mensajes de error error 56, el bloqueo de los dispositivos.

2

Mientras que la actualización de iOS 9.3.3 está diseñado para los desarrolladores. Instalar el firmware a la base constantemente utilizado en el iPhone o el iPad no se recomienda, ya que pueden surgir problemas de compatibilidad. Apple promete pronto a lanzar una versión final para los usuarios.

El 13 de junio en la WWDC 2016 Apple presentará la nueva generación de sistemas operativos de iPhone y iPad con iOS 10. La primera prueba de montaje para los desarrolladores saldrá en el primer día después de la presentación. La versión final de la “операционки” se estrenará en el otoño, junto con los nuevos smartphones iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *