Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 3 para iPhone, iPod touch y iPad

21.06.2016 0 Comments

Apple ha publicado la tercera versión beta de la actualización de iOS 9.3.3, diseñado para los dispositivos iPhone, iPod touch y iPad. El montaje se estrenó después de dos semanas, después de la segunda beta de montaje y una semana después del lanzamiento de iOS 10 beta 1. Final para esta generación de la versión de sistema operativo dirigido a la optimización de la experiencia de los gadgets de Apple.

1

iOS 9.3.3 contiene un mínimo de cambios. Apple informa sobre las mejoras de rendimiento y nuevas correcciones de deficiencias y problemas detectados en anteriores versiones de iOS 9.3.

iOS 9.3.2, recordemos, se ha consolidado no con la mejor parte. La historia con la actualización del sistema operativo, sistema de bloqueo de algunos iPhone 6, se repitió con la de 9,7 pulgadas del iPad Pro. A finales de mayo de Apple, incluso ha dejado de distribución de iOS 9.3.2 para las tabletas debido a los mensajes de error error 56, el bloqueo de los dispositivos. Posteriormente salió una versión actualizada, en la que dicho error ha sido corregido.

2

La actualización de iOS 9.3.3 disponible hasta ahora sólo para los desarrolladores, la versión para los participantes de los programas de prueba estará disponible en los próximos días. Instalar la actualización en el principal, el gadget no se recomienda, ya que pueden surgir problemas en el trabajo. Apple promete pronto a lanzar una versión final para los usuarios normales.

Como ya se mencionó, el 13 de junio en la WWDC 2016 se presentó el nuevo sistema operativo iOS 10. El primer montaje se estrenó en el día de la presentación. La versión final del sistema operativo que saldrá en septiembre, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *