Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó iOS 9.3.3 beta 5 para el iPhone y el iPad

06.07.2016 0 Comments

En el sitio web para desarrolladores de Apple se ha convertido en disponible la quinta versión beta de iOS 9.3.3 para iPhone, iPad y iPod touch. Descargar la nueva versión también pueden los usuarios registrados para participar en el programa beta de Apple.

1

Una nueva versión salió al día siguiente, después del lanzamiento de iOS 10 beta 2 y una semana después de que iOS 9.3.3 beta 4. La lista de cambios del final de la novena generación de la plataforma de lanzamiento no fue revelado, pero se sabe que la actualización contiene un mínimo de cambios. En Apple dicen acerca de la optimización de código, así como la mejora de la productividad y la continuidad de las revisiones de los defectos y problemas detectados en versiones anteriores de iOS 9.3.

iOS 9.3.2 se ha consolidado no con la mejor parte. La historia con la actualización del sistema operativo, sistema de bloqueo de algunos iPhone 6, se repitió con la de 9,7 pulgadas del iPad Pro. A finales de mayo de Apple, incluso ha dejado de distribución de iOS 9.3.2 para las tabletas debido a los mensajes de error error 56, el bloqueo de los dispositivos. Posteriormente salió una versión actualizada, en la que dicho error ha sido corregido.

2

iOS 9.3.3 beta 5, como antes, no se recomienda instalar en el principal, el iPhone o el iPad, ya que pueden surgir problemas en el funcionamiento del dispositivo. La salida pública de la actualización tendrá lugar en breve. Todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, que trabajan en la anterior versión del sistema operativo, pueden instalar un nuevo firmware “en el aire”.

iOS 9.3.3 será la última actualización antes de la salida de la versión final de iOS 10.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *