Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó la cuarta versión beta de mac os Mojave 10.14.1 para desarrolladores

18.10.2018 0 Comments

Después de 10 días después del lanzamiento de la tercera versión beta, Apple ha lanzado una nueva versión beta de mac os Mojave 10.14.1 para los desarrolladores.

1

Apple lanzó la cuarta versión beta de mac os Mojave 10.14.1 para desarrolladores

En macOS Mojave ha cambiado el mecanismo de actualización del sistema. Descargar el perfil de actualización se puede a través de Apple Developer Center. Para instalar la versión beta, tienes que abrir la “configuración del Sistema” → “Actualización DE software”.

En la cuarta versión beta de mac os Mojave 10.14.1 los desarrolladores de la compañía han trabajado sobre la optimización del sistema y corrección de errores. Acerca de los más notables cambios en la información no.

2

En macOS Mojave 10.14.1 apareció el apoyo de grupos de llamadas en FaceTime. Antes de la puesta en venta del sistema esta función la ha borrado. También en la nueva versión han añadido más de 70 emoji, que también están disponibles en iOS 12.1 y watchOS 5.1.

macOS Mojave — esta es una gran actualización de un sistema de escritorio, en el que han añadido el modo oscuro, la función de la “Pila” para ordenar los archivos en el escritorio, el editor de capturas de pantalla y las nuevas herramientas para mejorar la productividad.

#apple#beta#iOS#ios 12#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *