Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó un nuevo plan para Apple Music costo de 1690 rublos al año

19.06.2017 0 Comments

Apple presentó un nuevo plan de tarifas para los usuarios del servicio de música de Apple Music. La iniciativa afecta a todos los usuarios del servicio y permite ahorrar casi 350 rublos cuando una suma de pago de servicios.

1

Apple lanzó un nuevo plan para Apple Music costo de 1690 rublos al año

El precio de la suscripción mensual, en el Apple Music es de 169 rublos, familiar (hasta cinco personas) – 269€. En rusia, el precio del servicio se corresponde aproximadamente con la política de precios de la competencia: básica suscripción a “el Yandex.La música de la” cuesta 169 euros al mes, en el Google Play Music – 159 rbl., en Zvooq – 169 rbl., Deezer – 169 rbl.

En el plazo de tres meses a usar Apple Music gratis, pero a fin de iniciar el período de prueba, debe tener en cuenta, como mínimo, 170 rublos.

2

Ahora los usuarios pueden ahorrar dinero en una suma de pago de la suscripción anual a Apple Music. Precio de la suscripción individual es de 1690 rublos. Por lo tanto, en lugar de un salario mensual de 169 rublos durante el año (2028 rublos) se puede pagar en 338 rublos menos.

Apple lanzó un nuevo plan para Apple Music costo de 1690 rublos al año

Este plan está disponible en la configuración de Apple Music. Para activarlo, vaya a la sección de configuración en la ficha Para usted –> Ver ID de Apple –> Suscripciones. Aquí, además de la Individual (1 mes), Familiar (1 mes) y Para el estudiante (1 mes) apareció la opción Individual (1 año).

Conectar el servicio de música de Apple con un descuento podrán los usuarios que poseen un iPhone, iPad o iPod touch con la actual versión de iOS, los usuarios de smartphones Android con versión 4.3. (Jelly Bean), así como aquellos en cuyo equipo tiene instalado el programa iTunes.

Notaremos que a finales del año pasado, Apple lanzó en rusia acción que permite a los estudiantes a ahorrar en el servicio. 48 meses (el tiempo de uso no necesariamente debe ser continuo) pasarn a los estudiantes en el 75 rublos al mes.

 

#Android#apple#Google#iOS#iPad#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *