Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lanzó una nueva publicidad de Apple TV con kobe Брайантом [video]

11.04.2016 0 Comments

Apple TV 4 ha recibido una serie de importantes mejoras en comparación con la anterior generación de dispositivos. En la cuarta versión de este ya no es simplemente un adaptador entre la biblioteca, el ordenador o el iPhone y la pantalla grande del televisor. Es un completo centro multimedia que abre el acceso a miles de películas, millones de canciones y калейдоскопу de juegos y aplicaciones.

1

El lunes, Apple ha lanzado un nuevo spot publicitario, en el que llamó la atención en la posibilidad de un nuevo Apple TV. La publicidad, en la que se retiran de jugador de baloncesto los angeles lakers kobe bryant y el actor michael b. jordan, muestra la función de asistente de voz Siri.

La trama del vídeo de “Father Time” jugador de baloncesto y el actor, discuten toma байопика bryant. Para inspirar a jordan, el deportista le muestra eventos deportivos con su participación. Sin embargo, jordan tiene sus ideas y quiere ponerse a la película “la Misteriosa historia de benjamin Button”. Como resultado, se produce un conflicto y bryant aleja del actor.

2

En el vídeo se muestra que con la ayuda de Siri, el usuario puede ver el vídeo y controlar la reproducción. En particular, bryant dijo: “Siri, vuelve a realizar la aplicación de la NBA” y”Siri, перемотай adelante en hora y media”.

“La nueva Apple TV. Siri y aplicaciones permiten más fácil que nunca buscar el contenido y disfrutar de lo que estás buscando”.

El control de voz con Siri es una característica clave de la nueva Apple TV. En este momento el asistente está disponible en ocho países: australia, canadá, reino unido, japón, alemania, francia, estados unidos, españa. Siri para el iPhone, el iPad y el Apple Watch trabaja ya en más de 30 países, por lo que no está del todo claro, ¿por qué Apple identificó varios de los países seleccionados para el Apple TV.

Apple trabaja activamente para ampliar las funciones de Siri, por lo tanto, los propietarios de Apple TV en rusia y en otros países recibirán el asistente de voz en un futuro próximo.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iPad#iPhone#Siri#TV#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *