Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple levantó el costo del iPhone 6s y iPhone 6 en la india en un 30%, para aumentar las ventas de iPhone SE

24.04.2016 0 Comments

Apple no puede presumir de una gran cantidad de ventas de iPhone SE en el mercado indio, donde 4 pulgadas smartphone cuesta 39 000 rupias (alrededor de 39 000 rublos). Se estima que de los minoristas, en el país se vendieron unos pocos miles de 4 pulgadas. La causa principal de que los analistas llaman el alto costo de los dispositivos: iPhone SE vende más caro de 16 pulgadas, el iPhone 6. En Apple han decidido arreglar la situación, pero no a expensas de la reducción de precios de los iPhone SE, elevando el costo del iPhone 6 y el iPhone 6s, y en seguida en un 29%.

1

“Casi de inmediato quedó claro que el iPhone SE, que es criticado por su alto costo, no se venderá al nivel actual de los precios del iPhone 6 y el iPhone 6s. Por lo tanto, se tomó la decisión de aumentar su valor”, informa ET Tech con referencia a fuentes cercanas a Apple.

el iPhone 5s en la india, de la misma manera se ha encarecido considerablemente: en lugar de 18 000 rupias (18 000 rublos) el aparato es ahora un valor de más de 22 000 rupias (22 000 rublos). el iPhone 6 se vende a un precio de 40 000 rupias, mientras que antes smartphone costaba 31 000 rupias. el iPhone 6s подрожал con 40 500 rupias hasta 48 000 rupias. Como resultado, el nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE encontraba más barato el iPhone 6 y el iPhone 6s.

2

Débiles ventas de iPhone de la SE, en la india, los analistas explican también las preferencias de los residentes locales. La mayoría de los usuarios en el país prefieren grandes modelos, que son más convenientes para el consumo de contenido.

“Otro problema con el iPhone de la SE, en la india es el pequeño tamaño de la pantalla. Los indios prefieren los teléfonos con pantallas grandes, incluso si se trata de las decisiones presupuestarias. Los habitantes usan activamente los “inteligentes” de los dispositivos, por lo que los pequeños gadgets no suscitan el interés de los compradores”, afirma la publicación.

A principios de esta semana Apple ha revisado el precio de todos los modelos de buque insignia de la gama de iPhone en japón. Seis meses después del inicio de las ventas de iPhone 6s y durante un mes después del lanzamiento del iPhone de la SE, en el país, la compañía decidió reducir el precio en un 10%.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *