Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lidera el desarrollo del “periódico digital”, que se contrae en el hojaldre

13.08.2016 0 Comments

Apple ha registrado una patente en la “digital de la publicación periódica”. Se trata de un boletín electrónico, que si es necesario se puede contraer en el hojaldre.

1

A juzgar por la descripción del producto, un periódico digital de Apple se basa en la pantalla flexible de gran formato. Y la imagen, teóricamente, puede aparecer en ambos lados. El diseño prevé la presencia de todos los componentes de hardware: cálculos del módulo, la persistencia de la memoria, sensores, incluyendo el receptor GPS, así como un módulo para el trabajo en red móvil.

En el documento de Apple dice que cuando haya terminado de trabajar con el dispositivo, el usuario puede torcer. El producto puede estar en dos estados: cuando la pantalla flexible doblado dentro de la caja y cuando se han de implementar. Además, el gadget se puede tomar cuadrada o incluso de forma redonda.

2

Según la intención de Apple, el contenido en el periódico se transmite en un formato especial con previa desglosados por tipo de datos: texto, imágenes, audio o vídeo. Después de la entrega de un conjunto de mensajes de devolución genera a partir de un artículo, al parecer, de la cabeza de la página web.

Digital de los periódicos de Apple será capaz de mostrar la publicidad. Además, en cupertino no excluyen la posibilidad de que estas pantallas flexibles se encuentra en diferentes lugares públicos para la visualización de materiales de marketing y de información útil.

Sobre los planes de Apple para el uso práctico de la patentado de desarrollo aún no se informa. Sin embargo, dada la existencia de varias patentes relacionadas con el uso flexible de la pantalla, se puede suponer que купертиновцы interesados en esta tecnología, y de hecho planean lanzar digital de el periódico.

#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *