Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple llama a una de las empresas, interesados compra de Lyft

22.08.2016 0 Comments

Según la información de la edición de The New York Times, hace referencia a sus propias fuentes, americano y servicio de taxi Lyft en los últimos meses, tratando de ponerse de acuerdo sobre la propia venta de la General Motors (GM), Google, Amazon, Uber y Didi Chuxing. Uno de los compradores potenciales de los servicios de edición de la llama a la compañía de Apple.

1

Uber y Didi Chuxing hacen similares a los de los servicios, y en este año Apple ha invertido cerca de $1 mil millones en el chino de la nueva empresa Didi Chuxing. Entonces el jefe de la “manzana” del imperio, tim cook, dijo que no es la última adjunto de Apple de este tipo.

Los más graves fueron las negociaciones con GM, que es uno de los más grandes inversionistas Lyft. El fracaso de las negociaciones, según las fuentes, fue impulsado por una gran etiqueta de precio — Lyft se estima en $5,5 millones

2

Las fuentes señalan que en este momento nadie ha hecho Lyft oferta por escrito, que interese a la empresa, por lo que el nuevo propietario no está definido.

Lyft no se encuentra bajo la amenaza del cierre de negocios y dispone de los fondos de $1,4 mil millones, sin embargo, las negociaciones demuestra la creciente complejidad de las operaciones en el mercado de los taxis. Este segmento es muy капиталоинтенсивным y requiere de mayores del costo de la expansión en nuevos mercados, marketing, contratación de nuevos conductores.

En este momento Lyft sigue siendo no lucrativa: su ingreso anual puede ser alrededor de $400 millones el Interés de Apple al servicio se debe a que la compañía de cupertino está trabajando en su propio электромобилем, la salida que se espera en el 2021.

#apple#Google#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *