Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple llegó a un acuerdo con Samsung para el suministro de 100 millones de OLED en el año 2017

15.04.2016 0 Comments

Apple llegó a un acuerdo con Samsung Display para el suministro de 100 millones de OLED, desde comienzos de 2017. Sobre esto informa la edición de Korean Herald. Se trata de 5,5 pulgadas paneles de la gama de iPhone Plus.

1

Concertado empresas de acuerdo contado, como mínimo, de tres años, y se estima en $2,59 millones Al informantes en ninguna parte mencionan OLED-panel con una diagonal de 4,7 pulgadas. Y esto se puede hablar sobre el uso de las compactas versiones de iPhone tradicional de la pantalla de TFT-LCD.

Las ventajas de la pantalla OLED de paneles son negro profundo, en principio inalcanzable en la pantalla lcd las pantallas, colores saturados, poco espesor y de alta eficiencia energética. El deseo de Apple de acelerar la salida del iPhone en la base de la OLED se explica por el hecho de que las ventas del iPhone se encuentran en la cima. Y ahora la compañía está buscando nuevas formas de atraer la atención hacia sus productos, que ayudan a inducir a los usuarios a una mayor frecuencia de actualización de iPhone y aumentar el número de desertores del ecosistema de Android.

2

Información Korean Herald permite hablar de que el primer iPhone con la pantalla OLED plana aparecerá en las tiendas, no en el 2018, y ya en el año 2017. A principios del mes pasado, similares a los plazos de la nombró y japonés Nikkei, el informe, que en diciembre de Apple ya ha mantenido conversaciones con Samsung y LG para ver si pueden 2017 aumentar la producción de OLED-paneles hasta el купертиновцам nivel. Y el importe de la transacción con Samsung y LG, según estas mismas personas, puede llegar a $12 mil millones

Sin embargo, la nueva información contradice la información, el analista de KGI Ming-Chi kuo, que anteriormente escribí sobre los planes de Apple con el lanzamiento del iPhone de 5,8 pulgadas AMOLED pantalla, que puede complementar habituales de 4,7 y 5,5 pulgadas formatos o venir en vez de 5,5 pulgadas TFT-LCD de los modelos de iPhone.

Samsung hace tiempo que utiliza un panel AMOLED en muchos smartphones de la familia Galaxy. En cuanto a Apple, su familiaridad con la pantalla OLED de la tecnología hasta que se limita a “inteligentes” reloj Apple Watch.

#Android#apple#Apple Watch#display#iPhone#LG#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *