Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lleva a cabo mundial de la limpieza de la App Store, ha eliminado “cientos de miles de aplicaciones”

22.06.2017 0 Comments

Apple sigue defendiendo la tienda App Store de los y las aplicaciones defectuosos. La empresa ужесточила los requisitos de publicación de las nuevas тайтлов. Ahora los moderadores serán rechazar aplicaciones creadas a base de plantillas estándar o con ayuda de los generadores.

1

Apple lleva a cabo mundial de la limpieza de la App Store, ha eliminado "cientos de miles de aplicaciones"

Con la salida de iOS 11 Apple ha decidido limitar la carga y la venta de la aplicación de plantillas y separarlos del contenido original. Los desarrolladores crean una multitud de casi idénticas de las aplicaciones con el fin de ganarse la vida. Esta práctica nunca hizo suya, pero las anteriores normas permitían esos programas encontrarse en la App Store.

Apple no sólo ha revisado las reglas de publicación de aplicaciones, sino que continúa eliminar obsoletos y dañados nombre de la tienda. Quitan aplicaciones de 32 bits, spam, contenido pirateado y hace mucho tiempo que no se puede descargar el programa. Esto debería hacer que la búsqueda de la App Store más cómodo y útil.

2

Después de la limpieza de todos los nombres de las aplicaciones seguirán por los propietarios, que podrán volver a ejercer, mediante la descarga de nuevas versiones de ellos. Los usuarios que anteriormente descargado de forma remota desde la App Store la aplicación, podrán seguir usarlo.

Apple lleva a cabo mundial de la limpieza de la App Store, ha eliminado "cientos de miles de aplicaciones"

La iniciativa de la eliminación de aplicaciones heredadas fue lanzado en septiembre del año pasado. Cuando Apple no impide el uso de herramientas de terceros para la creación de aplicaciones, sino que se esfuerza en crear un entorno favorable para el desarrollo de los aficionados. Se informa que Apple ha eliminado cientos de miles de aplicaciones que no cumplan con las reglas.

Además de las más estrictas normas de moderación de contenido con la salida de iOS 11 la tienda de App Store ha recibido un interfaz completamente nuevo. Según los desarrolladores, es la mayor actualización desde el lanzamiento de la tienda en 2008.

#apple#iOS#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *