Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple lleva los pedidos en la carcasa del MacBook en china

21.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Según un nuevo informe de DigiTimes, Apple comenzó a trabajar con dos empresas chinas. Ellos se dedican a la fabricación de cajas de aluminio para el MacBook.

En el año 2017, los fabricantes de Shenzhen Everwin Precision Technology y AAC Technologies han pasado la certificación de Apple. De 2018 comenzaron a suministrar pequeñas cantidades de cuerpos en los portátiles de Apple.

Antes de esto, Apple ha trabajado sólo con тайваньскими plantas Catcher Technology, Foxconn Technology y Casetek Holdings. Seguirán producir la mayoría de los cuerpos. Fuentes de DigiTimes dijeron que taiwaneses que las empresas deben observar el cambio de la ganancia bruta, y no el número de pedidos. En respuesta a una pregunta acerca de los nuevos competidores, el representante de Catcher Technology ha informado de sus planes para el 2018 se mantuvo sin cambios.

Para Apple es que el acuerdo permitirá reducir los costos de fabricación de los cuerpos. Hoteles de lujo componentes pueden ser útiles en el nuevo MacBook Air, que se rumorea que costará menos de $ 1000, pero recibe la Retina de pantalla y los últimos procesadores de Intel.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook#Retina

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *