Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple MacBook convirtió en el más popular de 12 pulgadas, un ordenador portátil en rusia

07.06.2016 0 Comments

El registro de “los más Vendidos del mercado ti” publicó los resultados de la calificación de “los más Vendidos del año en diferentes categorías. De acuerdo con información de la edición, en la categoría de 12 pulgadas de ordenadores portátiles el primer lugar en el mercado ruso ocupa el MacBook.

1

El MacBook de la primera generación se presentó en la primavera del año pasado. Vestido completamente de metal unibody de dispositivo representa la visión de Apple, el futuro de los portátiles. MacBook está equipado con 12 pulgadas de сверхчетким pantalla Retina display, teclado completo, trackpad Force Touch, un puerto USB-C, así como una batería que proporciona el trabajo durante todo el. En abril de este año, Apple presentó la segunda generación de dispositivos con mayor capacidad de la batería, más de un potente procesador y un nuevo color de “rosa de oro”.

En cuanto al segmento de los portátiles en general, según los resultados de 2015, el liderazgo pertenece presupuestaria modelo de ASUS X553M, y dotada de 15,6 pulgadas de pantalla, la plataforma de Intel Bay Trail y el sistema operativo Windows 8.1. En el tres de los más populares de los ordenadores portátiles se han incluido también un modelo de Lenovo G50-45 a partir de AMD Beema y Lenovo G50-30 en la base de Intel Braswell.

2

Entre los más buscados en rusia mini-portátiles liderazgo en 2015 se apoderó de 11 pulgadas, el modelo Acer Aspire ES1-111. Por la huella acamparon ASUS EeeBook X205T y el ganador del año anterior ASUS X200M. El líder de 17 pulgadas se convirtió en el segmento de lejos no es un nuevo modelo de Lenovo G710. La categoría de 14 pulgadas portátiles, encabezó una HP ProBook 640.

En el segmento de 12 pulgadas de portátiles de la competencia MacBook ascendieron ThinkPad X250 y X240. Los productos de Lenovo ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

#apple#Asus#display#Lenovo#macbook#Retina#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *